EPIC FRAMES

Fotografía y Vídeo

Epic Frames nace con la finalidad de ofrecer un trabajo tanto de foto y video con una perspectiva diferente respecto a los eventos que se organizan en nuestro territorio, ya sean estos de Rol en vivo, recreaciones históricas, Airsoft, convenciones de temáticas fantásticas o ciencia ficción y en definitiva cualquier actividad que suponga un entorno totalmente diferente a lo habitual.

Comprendemos que ciertos trabajos solo pueden ser realizados compartiendo  la misma sintonía de quienes los organizan sacando lo mejor de nosotros mismos para, entre otras cosas, ofrecer un producto que seduzca tanto a las propios organizadores como a los participantes de dichos eventos.

Como profesionales de la fotografía y Video provenimos de otras fuentes de trabajo en la que de alguna manera nos sentimos incompletos.  Dicho de otra forma, nos vemos en la necesidad de aportar nuestro granito de arena a la vez que ampliamos nuestros objetivos en la evolución que algunos hobbies parecen haber experimentado y que hace unos cuantos años atrás  era algo impensable o, al menos, no se tenía demasiado en cuenta incluso para quienes los practicábamos.

Epic Frames somos un grupo de tres amigos (dos fotógrafos y un realizador)  cuya pasión por el cine, la literatura, la música y la fotografía han desembocado en una propuesta que nos gustaría compartir con todos aquellos que se atrevan a formar parte de ella.

Eduardo Garcia
Fotógrafo. 

Tras realizar el nivel superior del Curso de Fotografía Digital de la Escuela Fotográfica Spectrum Sotos (Zaragoza), no ha dejado de continuar su formación, participando en diferentes seminarios y talleres especializados, tanto en fotografía analógica como digital. Además de trabajar como Freelance (ruedas de prensa, eventos, books, moda, conciertos, interiorismo…), en la actualidad se está abriendo camino profesional en la fotografía  documental. En su obra existe cierta predilección por los retratos y las escenas, no obstante su versatilidad y capacidad de adaptación le permiten realizar cualquier tipo de trabajo.

Muchos de los últimos trabajos los ha realizado para la agencia de prensa aragonesa, AragónPress.

Guillermo Cajal
Fotógrafo.

Iniciado su camino en la fotografía en 2005, no ha dejado de aprender técnicas y mejorar llevando su pasión finalmente al terreno profesional, realizando trabajos como freelance para empresas de publicidad, marketing, producto, moda, eventos hasta reportajes privados para particulares.

Se considera fotógrafo todo terreno, adaptándose a cualquier campo de la fotografía aunque sigue teniendo predilección por la fotografía de producto, retrato, paisajes y astrofotografía.

 

Ismael Rubio
Realizador de vídeo.

Especializado en cine digital con experiencia amplia en producciones audiovisuales desde 2003 principalmente en la videocreacion de publicidad, spots y cortometrajes.Tras finalizar sus estudios como Técnico Superior, desarrollo su carrera profesional dentro de la producción audiovisual y como responsable técnico para importantes festivales de cine y productoras de televisión.

Desde hace más de una década es un realizador especializado en cine digital con experiencia amplia en producciones audiovisuales, principalmente en la videocreación de publicidad, spots y cortometrajes.